Talismanes planetarios: El Sol

símbolo de salomón 1

 

¿Qué es un talismán? Un talismán es un objeto que a veces lleva grabado una figura o una inscripción y que posee poderes mágicos si está debidamente consagrado. La palabra talismán proviene del antiguo persa “telesmat” y esta palabra era a su vez una traducción del griego antiguo que significaba “rito religioso”.

Uno de los talismanes más poderosos es el consagrado al Sol y que se divide en siete talismanes o consagraciones diferentes. Todos los talismanes consagrados al Sol deben ser amarillos y preferentemente en oro puro (sin aleaciones o realizados en metal bañado en oro) y deben ser grabados con el Signo de Salomón en su reverso. Es muy importante que una vez consagrado el Talismán del Sol se conserve protegido de las energías negativas en un paño de color púrpura.

Su consagración debe realizarse los días Domingo y advocando la protección del Arcángel Miguel.

Para que el Talismán del Sol, que sólo posee poderes para las buenas acciones, brinde buenos resultados, su poseedor debe llevarlo con fe, respeto y veneración, cuidarlo y protegerlo de las malas vibraciones, debe llevarlo envuelto en su paño y lejos del alcance de los demás.

 

Se dice que los Talismanes del Sol conceden la misma buenaventura de los príncipes: sus riquezas y sus honores. Entre los príncipes de la antigüedad que utilizaban un Talismán del Sol es famoso el de Alejandro magno quien lo llevaba siempre consigo cuando emprendía una nueva conquista.

Uno de los siete Talismanes del Sol muy utilizado es el Talismán del Amanecer, conocido también como “Ta Tienen”, este talismán expresa la correspondencia entre la energía primigenia del Cosmos y el principio de transformación individual. La luz del conocimiento desde su principio elemental y la transformación profunda del Universo.

Para consagrar un talismán es indispensable, entonar su himno ubicándonos donde pueda iluminarnos el primer rayo de sol del amanecer y debemos entonar el siguiente himno:

                                       Asciende al cielo

                                Se embarca en la nave de Ra

                     como Ra, manda a los dioses que navegan.

                                    Todos se regocijan al ver a Ra

                    Todos le saludan alegres cuando se acerca,

                                 Cuando aparece en el cielo

                            Rodeado de una paz profunda.”

La virtud del Talismán del Sol del Amanecer es la de conferir a las personas un sexto sentido, dándoles paz interior y triunfo en sus proyectos.

simbolo de salomón 2

 

Te puede interesar

Escribe un comentario