Tarot: La carta de El Carro

La carta de  El Carro o también conocida como la carta del Le Chariot (término francés que significa carro), es el arcano número 7. Este arcano representa el camino que debemos seguir en nuestro interior.

La carta del El Carro, transita en un camino de oro, esto hace referencia al futuro cercano y a todo lo que pueda pasar. Esta carta está representada por un hombre de mediana edad, que tiene una corona cuadrada en el pecho. Este personaje lleva un cetro en la mano derecha, símbolo de poder. Él está en un carruaje o carroza, del cual da la sensación que estuviera unido a dicho transporte. El carro está techado por un manto adornado con estrellas. Otro detalle es que quien maneja este carro no lleva riendas.

El carro es conducido por dos caballos, que también parecen pertenecer parte del carro, un detalle importante es que cada caballo parece tener un destino distinto, ya que cada uno apunta a distintos lugares. En algunos tarots los caballos no comparten color, ya que uno es negro y otro blanco, incluso rojo y azul.  El carro tiene unas ruedas muy similares a unas columnas, muy comunes en otras cartas del tarot.

Frente al carro podemos ver un escudo que al parecer tiene dos alas, y las inscripciones I.M., dicho escuro suele tener un corazón, y un cilindro atravesado por un anillo.

Esta carta es muy auspiciosa y de buen augurio, presagia nuevos proyecto, planes y viajes.  En el ámbito del trabajo se traduce en mejores y ascensos. En cuestiones materiales y dinero, significa que el dinero no les será esquivo pero que puede ser pasajero e irse rápidamente. En el amor se asocia a la vitalidad y nuevos proyecto en el amor y en ámbito sentimental.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   asdfasdf11 dijo

    y que mierda significa

Escribe un comentario