Tauro y el amor

56

En el zodiaco los taurinos son los que se toman su tiempo para enamorarse, ya que su personalidad es un poco lenta, sus pasos son siempre seguros y en este nivel de la vida también aplican esta virtud.

La personalidad tauro desarrolla sus sentimientos de forma gradual, pero una vez que se dan cuenta que están enamorados, no dan marcha atrás y alcanzan su objetivo que mantener una relación por siempre, por lo cual formar pareja con un taurino tendrá como desenlace y enlace para toda la vida.

Para un Tauro el amor representa una vivencia practica, ya que suelen mezclar o no discernir entre el deseo y un sentimiento profundo, creyendo que son la misma cosa, por lo cual en este aspecto son racionales y prácticos.

Esta forma de ser en el amor los hace muy seguros a la hora de elegir y una vez que lo hacen, llegaran hasta las últimas consecuencias, por más que la relación no funcione, arreglándose para apegarse a ella hasta el final, de la misma forma que demoran para enamorarse, también lo hacen para terminar con una relación.

Los tauro tras esa apariencia fuerte e imponente, son personas muy sensibles cuando se trata de amar, ya que están en todos los detalles que mejore o profundice la relación, sean tangibles o intangibles, por ello podría considerárselos muy tiernos, pero a la vez complicados, por que al ser tan sutiles es muy fácil herirlos.

Lo que se puede esperar a nivel romántico de un taurino, para tener un idea de como piensan sobre el amor, es una cena de velas encendidas en una playa, contando con el sonido de las olas, que junto al efecto de una cálida luz de la vela, generará un momento inolvidable para la relación, así son los Tauro.

Más información:

La personalidad Tauro

Astrología; la Carta Natal

 

Fuente:Mydear

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario