Tauro y el dinero

Taurino

En la astrología Tauro está conectado con el espíritu taurino y por lo general la personalidad es tan testaruda como la del animal mencionado, es un signo que no se moverán hasta que se encuentre verdaderamente listo, característica que aplica a todos los niveles de su vida, incluyendo el aspecto económico.

Los astrólogos conectan a Tauro con las artes, el dinero, los alimentos y el lujo, por lo cual el dinero puede ser un tema preponderante en la vida de un Tauro, ya que está destinado a afrontar las preocupaciones y las cuestiones en torno a las finanzas.

Tauro aprende en la vida a decir basta y seguir adelante, muchas veces trabaja en un puesto que no le gusta o no paga bien durante años, sin embargo siguen poniendo en el tiempo y energía hacia el trabajo, ya sea por inercia o normalmente a través de una creencia interior de poder cambiar las cosas esforzándose más, teniendo como lema; “tiempo al tiempo”, sintiendo siempre que con el tiempo la semilla que plantó dará frutos.

Lo que no se dan cuenta hasta que pasa el tiempo suficiente, es porque están ocupados regando la semilla y no suele darse cuenta que tal vez la semilla que se sembró está podrida y nunca verá el fruto que buscan, este sería el aspecto lamentable de perseverar en un campo yermo.

Esta tendencia a pensar o preguntar sobre el dinero les da la reputación de tener siempre dinero en su cuenta, sin embargo es una cualidad innata la necesidad de evaluar los valores en todo momento. Muchos Tauro cuando se da cuenta de que si tuviera más dinero tendría más poder, suelen llegar ha avergonzarse y sentirse menos, lo cual los lleva a un estado depresivo, pero solo por un tiempo, luego se levantan y encaran la vida nuevamente sin ningún problema.

Foto: §ir John Hancook – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario