Técnicas para seducir según el signo astrológico

Un gesto, una actitud, una forma de ser, de presentarse…existen muchísimas maneras de seducir a un hombre pero, siempre debemos mantenernos fieles a nosotras mismas porque sino la seducción durará poco tiempo siempre las máscaras caen y la verdadera personalidad surge.

Cuando alguien nos interesa realmente una ayuda para ese acercamiento que tanto deseamos nos viene muy bien. Valorizarse una misma y recurrir a determinadas estrategias, no está nada mal.

He aquí un pequeño acercamiento a la personalidad profunda del hombre según su signo zodiacal.

Aries: debes mostrarte como una mujer independiente, tu vida siempre debe girar en torno a una montaña de actividades y jamás dejar la impresión de que él será tu único centro de atención.  Ser sexualmente irresistibles pero al mismo tiempo desarrollar un excelente sentido del humor.

Tauro: es imprescindible hacerle comentarios aduladores, los taurinos no los resisten. Muéstrate leal y receptiva hacia sus problemas.

Géminis: trata de ser alegre y chispeante. Los hombres de Géminis adoran las buenas amantes pero aprecian más una buena amiga.

Cáncer: debes dar rienda suelta a tu sensibilidad y ternura, ellos necesitan cuidar y proteger pero ¡atención! odian ser provocados, manipulados.

Leo: con los leoninos debes demostrar que lo tuyo no es sólo admiración, también se esconde un corazón locamente enamorado. No cometas jamás el error de criticarlo y mucho menos en público.

Virgo: antes de pensar en seducirlo debes demostrar que eres su mejor amiga, luego vendrá la seducción. Es indispensable para seducir un virginiano ser inteligente y comprensiva.

Libra: hazle saber que siempre necesitarás de él y que siempre sabrás mimarlo.

Escorpio: muéstrate receptiva y no dudes en escuchar sus preferencias en materia de sexo.

Sagitario: demuéstrale que puedes ser su amiga o su amante con igual facilidad y no dejes de mostrarte como una persona que desborda energía, tanta como él.

Capricornio: si te enamoras de un hombre de capricornio debes saber muy bien que nada se interpondrá entre él y su vida profesional, siempre estarás después. Aprende a darle masajes sensuales y jamás rompas una promesa, no lo perdonará nunca.

Acuario: aprecia sus sueños e interésate por sus aspiraciones e ideales. No intentes someterlo, debes llegar primero a su mente y luego a su corazón.

Piscis: con ellos funciona muy bien el romance a la antigua, son muy sentimentales y susceptibles, nunca debes herir sus sentimientos porque no lo perdonará fácilmente.

Te puede interesar

Escribe un comentario