Telepatia, ¿un fenómeno o una realidad?

85

La comunicación telepática siempre representó un gran enigma para la ciencia y toda una realidad para el mundo paranormal, basándose en el simple razonamiento de evaluar la capacidad cerebral, que solo utilizamos en un 10 por ciento, solo para cumplir con las funciones indispensables que nos permiten la supervivencia en la vida, por lo tanto cuantas capacidades pueden encontrarse depositadas en el 90 por ciento restante.

La transferencia de los pensamientos a distancia siempre fue motivo de estudio y debate científico, utilizando solo el poder cerebral, sin que medie ningún otro dispositivo.

Por lo general se nos forma o educa desde la infancia para adaptarnos a las exigencias de nuestro entorno socio-cultural, sin embargo las verdaderas capacidades o poderes que encierra nuestra mente pueden llegar a ser extraordinarios, por lo cual tal vez nuestra educación formal entorpezca o limite nuestras verdaderas capacidades al inculcarnos lo que es posible y lo que no, transformándonos en seres limitados.

Sin darnos cuenta muchas veces y de forma totalmente inconsciente nos conectamos con nuestros semejantes todo el tiempo, situación que recibe el nombre de “comunicación telepática”, condición que solo es un talento natural e innato, que se va perdiendo a medida que se nos educa formalmente y que no desarrollamos en su totalidad por los limites que se nos imponen.

La ciencia ha determinado que los pensamientos son emitidos a una frecuencia o rango definido de longitud de onda, que se asemeja a las frecuencias de radio, basadas en el principio de emisor-receptor y que pueden ser medidas o mesuradas.

Según los estudios realizados en la Universidad de Southampton sobre el poder mental de la comunicación han demostrado la posibilidad de conexión a distancia de persona a persona solo con el poder del pensamiento y dispositivos electrónicos como un ordenador y una conexión a Internet.

El estudio se llevó a cabo en el Instituto para la Investigación del Sonido y Vibración con el objeto de superar los límites tecnológicos demostrando que la comunicación telepática o de cerebro a cerebro (B2B) es factible y comprobable, condición que ciertas personas a través del tiempo pudieron demostrar en experimentos controlados rusos. Continuará.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario