Terapia primordial o Experiencia del Ser Original

Las personas que se destacan en cualquiera de las artes adivinatorias necesitan regularmente realizar algún tipo de terapia primordial para reconectarse con su ser y volver a su punto de origen, eliminando las impurezas del cuerpo y del alma que puedan arrastrar tanto por los avatares de su propia vida como las cargas energéticas que le puedan imprimir las personas con las que se relacionan o trabajan.

Una terapia primordial o primal es aquella que se centra en los sentimientos reprimidos sin importar cuán antiguos sean o si somos o no conscientes de ellos.  Muchos también conocen a esta terapia con el nombre de Experiencia del Sentir Original ya que se centraliza en los desbalances energéticos, dolores o malas experiencias sufridas por la persona desde su comienzo como ser.

La idea de esta terapia primordial es conocer estos desbalances del ser para luego intentar resolver los problemas que nos causan o aprender a sobrellevar o alejar la carga si no tiene solución posible.

Para realizar una sesión de terapia primordial u original, lo mejor es que estés acompañada por alguien que pueda contenerte en caso de que las emociones sean muy fuertes. Lo mejor será crear un ambiente tranquilo con aromas que te agraden y ayuden a relajarte.

Luego concéntrate en tu ser interior y comienza a analizar tu vida desde el día de hoy, hacia atrás, dejando que los recuerdos te invadan y tomen el control. No temas ni te confundas si los recuerdos no parecen reales o son como sueños, ya que son manifestaciones inconscientes que tratan de exteriorizar tus sentimientos más profundos.

Puede ser necesario que necesites, las primeras veces, de la ayuda de una persona que esté acostumbrada a realizar este tipo de terapias para que pueda guiarte y enseñarte a interpretar las sensaciones que produce.

Además, las primeras veces que se realiza este terapia primordial podrán aparecer sensaciones y sentimientos que no serán fáciles de manejar porque se relacionan con las experiencias más antiguas de tu vida.

Luego de que pasen las primeras sesiones, ya podremos hacerla en soledad, en la tranquilidad de nuestro lugar sagrado para limpiar nuestra mente y balancear nuestras energías.

Te puede interesar

Categorías

Varios

Escribe un comentario