Testimonios de Reencarnación: Cameron Macaulay

reencarnacion-01

Este pequeño niño llamado Cameron Macaulay sorprendió a su familia cuando un día, según narra su madre Norma de 42 años, empezó a contar anécdotas de su infancia en la Isla de Barra. El pequeño incluso dio detalles sobre la muerte de su padre anterior y sobre sus hermanos y hermanas de una vida pasada.

Es una situación un tanto extraña porque el niño está triste, preocupado por su familia anterior, y un poco fastidiado con algunas realidades de su vida actual que al compararlas con su vida pasada no son tan cómodas.

El pequeño repite en varias ocasiones que desea avisarle a su familia que se encuentra bien, y que seguramente su madre anterior estará preocupada por él. Por otro lado dio detalles sobre la muerte de su antiguo padre, Shane Robertson, qué falleció por no mirar a los dos lados. Esto podría indicar un accidente automovilístico.

reeencarnacion-02

A partir de esto la nueva familia de Cameron, Martin y Norma, decidió emprender un viaje de búsqueda por los Robertson de la Isla de Barra. El canal 5 de Gran Bretaña realizó un documental al respecto y allí se narra el viaje, el encuentro con la casa blanca en la bahía y con uno de los descendientes de la familia.

Pese a que no se encontró con sus padres y hermanos, si describió perfectamente la casa, el perro y el auto que aparecían en las fotos de los Robertson, de tal modo que se descripción concuerda con la creencia de la reencarnación y las vidas múltiples.

Más información – ¿Qué puedo aprender de mis vidas pasadas?
Fuente – Beyondreligion

Te puede interesar

Escribe un comentario