Un nuevo OVNI fotografiado en Florida

ovni-florida

Cada vez son más las personas que consiguen material fotográfico o audiovisual sobre objetos voladores no identificados. Los expertos todavía no terminan de descubrir porque hay un fuerte incremento en la aparición de OVNIs pero las redes sociales se han convertido en el principal método de transmisión de toda clase de testimonios que involucran la presencia real de naves extraterrestres en el cielo.

Uno de los últimos avistamientos involucra a los pasajeros de un crucero en Florida. El OVNI fue visto por una mujer de nombre Maureen que viajaba en un crucero de la compañía Carnival Cruise Lines.

Pese a que la calidad del video no es muy buena, se puede ver un extraño objeto volador que se mueve lentamente y de forma constante atravesando el cielo azul. Algunos usuarios que vieron el video sostuvieron que podría tratarse de un avión no tripulado, mientras que una gran cantidad de comentarios apuntaban a la presencia de un objeto volador extraterrestre.

Una de las teorías conspirativas alrededor de estos avistamientos OVNI tan recurrentes dice que podría tratarse de una maniobra del gobierno de los Estados Unidos para espiar a otros países convenciendo a la gente de que se trata de naves espaciales, cuando en realidad son aviones no tripulados que sacan fotografías y graban videos para llevar adelante tareas de espionaje internacional.

Te puede interesar

Escribe un comentario