UN TALISMÁN MUY MAGNÉTICO

La piedra imán o magnetita ha sido siempre muy codiciada entre los magos y brujos, de hecho se ha empleado también en múltiples ocasiones para elaborar pulseras que en teoría propiciaban ciertos beneficios para la salud, se han utilizados sistemas magnéticos para depurar las aguas, y otras aplicaciones a lo largo de la historia. Pero particularmente en las ceremonias mágicas es un objeto con muchas aplicaciones diferentes, y muy útil como amuleto para atraer cualquier cosa positiva. También se utiliza para cargar los amuletos cuando ya se han debilitado o perdido su poder y en múltiples rituales.

A continuación vamos a ver una receta muy sencilla y útil para cargar la piedra imán y que los beneficios de su efecto magnético nos sirvan de amuleto de atracción de buena suerte en general o bien de algún deseo particular.

INGREDIENTES:

  • Manteca de corojo.
  • Miel.
  • Piedra imán.
  • 2 velas verdes.
  • 1 plato blanco y nuevo.
  • 1 Bolsita de tela verde.( lo ideal es confeccionarla para que se impregne de nuestra energía).

La mañana de un domingo es el momento ideal para poner en practica este ritual; se toma la piedra imán y se unta con la manteca de corojo y la miel. Se ponen las dos velas verdes en un plato blanco y se coloca en medio de las dos la piedra imán, se prenden las dos velas, se dejan consumir hasta el final y cuando lo hayan hecho se recita el siguiente conjuro:

Maravillosa piedra imán que con la Samaritana anduviste, suerte y marido le diste, tráeme a mi lo que te pido.( Hacer la petición o formular el deseo). A continuación se debe introducir en una bolsita de tela verde, que puede confeccionarse a mano o comprarse y llevarla siempre encima como amuleto . Se puede llevar siempre en el monedero para que no falte el dinero, o junto al corazón para atraer un amor a nuestra vida.

Probar y suerte, que la piedra imán seguro que os la trae.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   luis villegas dijo

    Buenas noches Por favor como hago para conseguirla en venezuela

  2. Hola luis, en Venezuela en cualquier tienda de santera la consigues seguro, tienes que asegurarte k unas piedras se unan a otras,sentir el magnetismo entre ellas, si no la encuentras cualquier imán te sirve.suerte

Escribe un comentario