Una cruz egipcia hallada en Marte

cruz-egipcia-marte

Las imágenes del rover Curiosity revelaron una enigmática presencia simbólica en la superficie de Marte. Se trata de una cruz egipcia que se puede ver claramente en el territorio marciano. En los últimos meses Marte se ha convertido en uno de los mayores misterios relacionados con culturas ancestrales y misteriosos artefactos que influencian la Tierra.

La propia NASA se dedica a desacreditar la presencia de estos artefactos y explicar que se trata de ilusiones ópticas o problemas visuales, pero la última cruz egipcia encontrada en territorio marciano da cuenta de un misterio por resolver que cada vez es más evidente.

Cruces de diferentes orígenes

Dentro de un círculo se encontró una cruz irlandesa, motivo por el cual volvieron a aparecer las teorías acerca de vida extraterrestre. Sin embargo el último hallazgo es aún más sorprendente, una cruz egipcia que evidencia la presencia de los antiguos egipcios en Marte. ¿Vinieron desde allí hasta la Tierra? ¿Poseían la habilidad para viajar al espacio y se trasladaron hasta allí?

Nadie puede responder esta pregunta, pero el descubrimiento de la enigmática cruz egipcia ya se ha convertido en trending topic en Twitter y posee millones de reproducciones en los videos de YouTube.

¿Qué significa la cruz Ankh en territorio marciano? Por lo visto la verdad detrás de la vida extraterrestre cada vez está más cerca de ser descubierta.

Te puede interesar

Escribe un comentario