Una historia de reencarnación

reencarnacion-01

Basado en un texto de La Gran Época, un sitio donde se narran diferentes historias y leyendas urbanas de China y de todo el mundo, surge un relato sobre la reencarnación y la vida después de la muerte.

Cuenta la historia que un matrimonio se puso muy triste cuando falleció su mascota, el perro Beibei. La gente no entendía porque razón estaban tan desolados si se trataba solamente de un cachorro.
reencarnacion-02

Lo cierto es que este matrimonio no había llorado tanto ni siquiera cuando falleció la madre de la esposa, pero allí estaba la clave del relato, ya que una noche la mujer tuvo un sueño donde el fantasma de su madre le decía que ella había reencarnado en el cachorro para poder recibir la atención que no le habían brindado en sus últimos tiempos debido a que el matrimonio estaba muy ocupado en sus conductas egoístas.

Sacando cuentas del tiempo que criaron al cachorro, y de donde había salido, y cuánto tiempo habían descuidado a su madre, la esposa se convenció de que el cachorro era verdaderamente su madre reencarnada y que el tiempo que le habían brindado amor era una compensación por sus propios descuidos.

La moraleja de este relato, que se supone sucedió en una aldea de China, es que hay que ser considerados y bondadosos con los mayores y portarnos de forma correcta en la vida ya que de lo contrario terminaremos siendo asediados por sueños intranquilos.

Más información – ¿Cualés son las ventajas de la reencarnación?
Fuente – La gran época

Te puede interesar

Escribe un comentario