Uncovering Aliens: el “cultivo” de híbridos

Uncovering Aliens

Después de haber consumido mil y una horas de documentales, docu-realities y demás sobre experiencias paranormales, acercarme al lado de los extraterrestres está resultando de lo más increíble y bizarro a la vez. Hay que tener la mente muy abierta para conseguir creer y entender muchos de los testimonios que corren por el mundo. Pero una vez te topas con esa historia que logra convencerte, es cuando de verdad te das cuenta de lo terrorífico que puede llegar a ser todo esto.

Aquí, como siempre, jugamos la carta del “¿Y si…?” ¿Y si fuera cierto? Es imposible que seamos los únicos bichos vivientes en el universo. La sensación de soledad de esa idea es horrible. Pero igualmente asusta pensar que puedas ser el equivalente a un hámster en su jaula, una rata de laboratorio con la que poder experimentar lo que te venga en gana. De ahí todo el asunto de las abducciones. Gente que desaparece durante equis tiempo y que, al regresar, aparecen con diferentes marcas y sin recuerdos de ningún tipo.

En el tercer programa de ‘Uncovering Aliens’ hablan sobre algo que llamaron “el cultivo alienígena”. Una teoría que parte desde la abducción y que trata de explicar el porqué de todas las marcas con las que aparecieron las personas en teoría abducidas. Se habla de muestras tomadas por los extraterrestres de los propios humanos para el cultivo de híbridos con los que conseguir adaptarse al tipo de vida de nuestro planeta. El sólo hecho de leer esto resulta de lo más loco, pero me suena tan, tan extremo que ahora más que nunca me vuelve a saltar la carta del “¿Y si…?” En este programa llegan a decir que políticos como Ronald Reagan o Margaret Thatcher tenían constancia de estas pruebas, con lo que la cabeza puede terminar de estallarte con la idea de la conspiración. Como película sería un éxito. Como hecho real sería terrorífico.

Te puede interesar

Escribe un comentario