Usar sal contra la envidia

Envidia

Buceando como siempre en Internet, me te topado con este ritual de lo más sencillo para protegerte de las envidias. En los tiempos que corren, por desgracia, la envidia es algo demasiado común. Este ritual lo envió Marcela al sitio de hechizos.info (que toca dar créditos, claro) y es muy fácil de hacer.

Marcela cuenta que si crees que estás siendo víctima de los malos pensamientos de una tercera persona debes hacerte con una foto de cuerpo entero de esta persona en cuestión. Hoy con los smartphones las fotos dejaron de ser un problema a la hora de conseguirlas. Esta fotografía se deberá colocar encima de una superficie roja y plana, ya sea tela o una cartulina -que no esté usada- y será rodeada con un círculo de sal gorda. La foto permanecerá rodeada de sal durante siete días, durante los cuales, cada día, se deberá añadir un puñadito de sal mientras nos concentramos en alejar de nosotros todas esas malas energías. Marcela no dice dónde, pero daremos por hecho que los seis puñados de sal irán dentro del círculo junto a la foto. Cuando se cumpla la semana, debemos tirar la sal por el desagüe y colocar la foto en la mesita de luz.

Fácil, ¿verdad? Este es un ritual que cualquiera puede hacer en su casa y que no supone ninguna complicación. Que no sea por falta de opciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario