Velas, sus colores y significados, parte III

Sabemos el poder mágico que poseen las velas. También que depende vitalmente del color que elijamos para realizar el ritual, que sirve para nuestros propósitos.

En cada y pueden ser combinados de acuerdo a lo que se desee pedir. Continuamos mostrándote el significado de cada color y en que situaciones se utilizan:

Velas color Violeta o Lila: Simboliza la perseverancia, el sacrificio y la piedad. Una vela de este color atrae tranquilidad, cordialidad, calma y serenidad. Se utilizan en la liberación de culpas y de karmas pasados, pues se lo relaciona con el fuego consumidor de traumas.

Es un color que debe usarse solo en determinados momentos, pero no de manera constante, pues en exceso enfría y promueve el olvido de todo. Puede usarse para liberar a la persona de problemas emocionales como también para ayudar a abrir caminos que
se encuentran atascados por “extraños sucesos” que muchas veces son asociados con trabajos de brujería. Este color ayuda mucho a liberarse del estrés o para un auxilio rápido en problemas de justicia.

Velas color Negro: Simboliza el pecado y la maldad, pero si se une con una vela blanca, se evita el mal y pueden deshacer maldades hechas por otras personas.

Velas color Fucsia: Son utilizadas en casos en que se necesite aplacar a una persona soberbia o altanera. También se puede encender para mantener un lugar libre y en paz de las energías de personas molestas. Libera eficazmente a la vez que atrae actividades propicias para quien esté en sintonía con las actividades creativas.

Velas color Marrón: Este color de vela puede no ser muy recomendable para los seres sensibles mientras realizan meditación o algún trabajo interior, pues puede causarles sensaciones de tristeza o depresión. En cambio aquellas personas con determinación o carácter dominante pueden utilizarlas sin problemas.

Atraen el trabajo, la estabilidad del hogar. Ayudan a superar situaciones dolorosas a través de un trabajo interior en el que nos enfrentamos a nuestros temores.

Te puede interesar

Escribe un comentario