Venus llega a Tauro

venus

Con el ingreso a partir del 28 de mayo de Venus en Tauro empieza una época de constancia y equilibrio en materia de sentimientos y aspectos monetarios. Hasta el 23 de junio se espera una buena vibración y energía positiva para encarar distintos proyectos relacionados con afianzar la pareja o mejorar la situación económica familiar.

Venus es el planeta regente de Tauro y por eso se suele decir que “está en domicilio”. De allí que estemos ante una época de estabilidad y solidez. En el toro encontramos la simbología de recursos financieros y emocionales de cada individuo. Al tener su planeta regente en la casa nutre de la energía existente y permite enfocarse en aumentar los recursos.

Con Venus en Tauro ha llegado el momento de tocar, sentir y ver todo, hacerse presente es la clave para aprovechar cada oportunidad. No hay que quedarse con intenciones, sino llevar a cabo actos que nos ayuden a acercarnos más a nuestros objetivos.

El impulso a cuidar el dinero estará orientado más a mejorar la calidad en nuestro trabajo antes que la cantidad. Desde allí empieza un proceso de crecimiento y afianzamiento del patrimonio que depende exclusivamente de nuestras propias habilidades. ¿Cómo aprovecharás la llegada de Venus a Tauro?

Te puede interesar

Escribe un comentario