Vidas pasadas: El charco

Vidas pasadas, El charco 1(1)

Este relato da cuenta de las fuerzas sobrenaturales que rigen la reencarnación y la aparición de vestigios de vidas pasadas en la memoria de los sujetos. Sucede en Dinamarca, en julio de 1981.

El protagonista es un niño de 11 años que se encuentra jugando tranquilamente en la sala de estar con sus piezas de construcción cuando una voz femenina lo llama por su nombre. Al darse vuelta no hay nadie y sus padres le confirman que no lo habían llamado, por lo tanto despeja la idea de su mente y cree que se trata de un error.

Una semana más tarde la voz sobrenatural vuelve a llamarlo, esta vez en dos ocasiones. Y durante varias semanas el llamado de lo desconocido invita al pequeño a caminar atravesando el patio, hacia el noroeste.

Vidas pasadas, El charco 2(1)

Cuando finalmente juntó el valor para hacerlo la voz lo llevó hasta una zona rodeada de árboles, bastante alejada de la casa. En el centro había un gran charco cuya profundidad era difícil de adivinar. Si bien el joven nunca se animó a meterse al agua, pese a que la voz lo invitaba, fue caminando hasta esa zona en 3 ocasiones.

El miedo la primera vez era muy grande, pero según su relato la segunda vez que se acerco, y se sentó a orillas del charco, sintió una extraña calidez y la voz, que solamente repetía su nombre, le pareció más amigable y familiar, cómo si se tratará de un antiguo conocido.

Hoy en día no ha vuelto a acercarse al charco, pero siempre recuerda los sentimientos mezclados de temor y alegría que le despertaba esta voz de su pasado.

Más información – Testimonios de reencarnación: Cameron Macaulay

Fuente – Paranormal

Te puede interesar

Escribe un comentario