Videojuegos y terror: Silent Hill

silent-hill

En el mundo de lo paranormal y el entretenimiento una de las sagas que más ha marcado la vida de hombres y mujeres es Silent Hill. La aventura de survival horror nos llevaba a un misterioso pueblo en medio de los Estados Unidos donde nuestra hija pequeña desaparecía y empezaban a aparecer extrañas criaturas sacadas de nuestras peores pesadillas.

La inspiración del Silent Hill original está basada en diferentes elementos del terror y el esoterismo estadounidense. Por un lado hay una secta secreta que está llevando a cabo un ritual para invocar a su dios principal, y por otro los orígenes de la niña conocida como Sheryl que tienen más que ver con los poderes ocultos de Silent Hill de lo que sospechamos en un principio.

La trama de Silent Hill gira en torno a una niña con poderes sobrenaturales y una venganza por las maldades a las que se ve sometida. Su madre intenta realizar un conjuro para volver a traerla a la Tierra aprovechándose de su reencarnación en el cuerpo de Cheryl y de los misteriosos rituales de un grupo satánico que ha abierto la puerta al mundo de la oscuridad que poco a poco se está apoderando de todos los rincones de la ciudad de Silent Hill. ¿Podremos escapar con vida y salvar a nuestra hija en el proceso?

Te puede interesar

Escribe un comentario