Virgo y el Amor

32

(24 de Agosto al 23 de septiembre)

El sentido común, la inteligencia, la precisión y una insistencia sobre hacer las cosas bien, son las características de Virgo, el énfasis o el enfoque que pone este signo hacia la vida es casi escalofriante en cuanto a su eficiencia.

En lo que respecta a la vida sexual los virginianos son notables por sus intentos de perfección, también en este nivel, por lo cual el amor para Virgo también tiene que ver con el orden, como un aspecto más de la vida.

Ser pareja de un Virgo representa comprender que se deberá convivir con un modelo de pulcritud, son personas adictas a la rutina, por lo cual pueden llegar al aburrimiento en ciertos casos, debido a que el patrón de reglas y disciplina, que se autoimponen puede ser muy difícil de seguir.

En el peor de los casos las cualidades con las que está dotado este signo da lugar a una cierta aspereza en él o ella, por dar la impresión de asemejarse a una computadora bien programada. Sin embargo por otro lado, los Virgo son capaces de mantener la tolerancia sobre las debilidades y la falta de escrúpulos de los demás.

Casi siempre utilizan su capacidad para imponer orden sobre el caos, en beneficio de sus amigos, parejas y compañeros de trabajo, llegando a ser populares por ello, a la vez que valorados.

Virgo es casi imposible que en una relación se deje llevar por completo, ya que suelen mantener un estricto control sobre sus propias emociones y si es posible sobre los de sus parejas. En cierto sentido Virgo se puede decir que no hay nada menos controlable que las pasiones de un Virgo, ya que da rienda suelta a ellas.

Entre las personalidades Virgo destacadas podemos mencionar a; Alberto Bueno, el marido aburridamente virtuoso de la reina Victoria, los escritores de Charlotte Bronte y DH Lawrence.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario