Zecharia Sitchin y los relatos bíblicos

zecharia-sitchin

Zecharia Sitchin es considerado uno de los grandes sabios que ha ayudado a trasmitir a las nuevas generaciones gran parte de los conocimientos que hoy se tienen sobre los secretos de la formación de la Tierra.

Fallecido el 9 de octubre de 2010, Zecharia Sitchin sigue estando entre los autores más leídos a la hora de conocer y entender el mundo actual. Su legado incluye los 13 libros de la serie “Crónicas de la Tierra”, donde se basa en la Biblia, las tablillas de arcilla, los mitos griegos y otros descubrimientos arqueológicos para comparar y analizar sus ideas propias acerca del mundo, sus orígenes y su futuro.

Las pruebas de Sitchin

En sus escritos Zecharia Sitchin logró probar, siempre y cuando le creamos, que muchos de los relatos de la Biblia son en realidad eventos históricos que sucedieron hace miles de años. Habló acerca de la presencia de los Nefilim en la Tierra antes y después de la existencia de la humanidad y de cómo se mezclaron los genes de ambas razas; de la creación de la Humanidad y de los eventos de la serpiente, Adán y Eva en el jardín del Edén.

Este sabio es considerado por muchos como uno de los grandes transmisores del mensaje del creador, habiendo logrado con sus escritos que muchas personas reconozcan la verdadera historia de la humanidad a través de los textos sagrados del cristianismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario