Zodiaco Friki

El zodiaco se basa en la astrología y está representado por 12 símbolos que en su mayoría son animales, es seguido por millones de personas que tiene una interminable fe en él, pero a pesar que es un tema muy recurrente casi nunca es concluyente. A pesar que la mayoría de veces carece de sustento científico el zodiaco sigue sumando miles de adeptos. Pero no todo es tan serio en el zodiaco, es por eso que un par de ingeniosos amigos no tuvieron la mejor idea de crear un Zodiaco Friki, utilizando elementos de ficción, cine y actualidad.

Los culpables son James Wright y Josh Eckert, quienes  han cambiado los doce tradicionales signos del zodiaco por doce personajes de ficción y de cine. Entre las nuevas categorías que figuran en este Zodiaco Friki, encontramos: espías, robots, no muertos, piratas, magos, superhéroes, astronautas, ninjas o samuráis, viajero en el tiempo, buscador de tesoros y monstruos de ficción.

Por ejemplo en el casillero de espías podemos observar la fotografía del mítico James Bond, el él casillero de monstruos de ficción vemos al gran Godzila, en el casillero de viajero en el tiempo reconocemos una escena de la película Volver al futuro, seguimos con las películas y en el casillero de buscador de tesoros vemos a nada menos que al arqueólogo aventurero Indiana Jones, en robots figura el gran Optimus Prime, en la parte de superhéroes quien más que Superman, y en la categoría no muertos vemos al famoso conde Drácula.

Solo queda cortejar nuestro año de nacimiento y ver que Zodiaco Friki somos, verá que es más divertido que el zodiaco tradicional, al menos si queremos divertirnos un momento. Bueno este zodiaco está hecho con el único afán de diversión, no tiene ningún aval científico ni astrológico.

Te puede interesar

Escribe un comentario