Zodiaco Nativo Americano; Ciervo

55

(21 Mayo al 20 Junio)

El Ciervo es todo un símbolo como animal nativo americano representando la musa inspiradora del zodíaco nativo, por lo cual es una personalidad de gran espiritualidad que refleja admiración, la que hace de este signo uno de los mas estables del zodiaco nativo americano.

Su presencia es imponente siendo el centro de las fiestas y seguro que si no llega acompañado a ellas, casi nunca sale solo, ya que su energía sexual es verdaderamente destacable, combinado con su inteligencia natural, le brindan las herramientas necesarias para ser los amantes mas eficaces del zodiaco.

Esta personalidad siempre esta alerta, algo que en la vida es una virtud, por ello suele tomar las decisiones correctas en todos los niveles y su agilidad para ejecutarlas lo hacen efectivo y certero en sus acciones, destacando en sus labores o los deportes.

El ciervo puede ser un poco egocéntrico y altanero, sin embargo el narcisismo suele ocultarlo detrás de su simpatía y afabilidad, sumado al aderezo de la alegría innata que lo distingue, brillan en cualquier ámbito, en resumen es una personalidad que irradia luz y magnetismo, condiciones que la hacen irresistible.

Como padres de familia suelen dar muchas libertades a sus hijos, pero no así a sus parejas, ya que son muy celosos, el ciervo necesita de la familia, pero también gusta de la soledad, que suele brindarle renovación y fuerza para continuar su transito por la vida que sabe disfrutar a pleno, condición natural de esta imponente personalidad.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario