Zodiaco Nativo Americano; El Búho

77

(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Cambiante y mutable como el viento, la personalidad Búho en el zodiaco nativo americano, es una de las más impredecible en cuanto a su constante mutabilidad en todos sus aspectos o niveles de vida.

Los Búhos son cálidos con una buena predisposición natural, lo cual los hace buenos amigos y suelen serlo de todo el mundo, los nativos de este signo o símbolo animal nativo americano, siente la necesidad de vivir su vida plenamente o literalmente a toda velocidad.

La personalidad Búho es aventurera por naturaleza, lo que demuestra que se arriesgan y a veces de forma negligente, situación que les juega en contra o los perjudica la mayoría de las veces.

Los búhos suelen tener tendencias artísticas llegando a niveles muy altos en esta profesión, así como también son maestros y conservacionistas, sin embargo debido a su gran adaptabilidad y versatilidad, la lechuza es probable que sobresalga en cualquier ocupación o profesión.

En un ambiente de apoyo y seguridad el búho es muy sensible, entusiasta y un oyente muy atento, algo que es muy destacable de esta personalidad, pero en un ambiente hostil de él se puede esperar excesos, indulgencia y beligerancia.

Esta personalidad es muy previsora, siempre se encuentra atenta a la anticipación, para evitar que cualquier tipo de cambio, la tome por sorpresa, nada se escapa a su intelecto, por ello tomar a un Búho desprevenido es una tarea muy difícil, ya que se podría decir que tiene ojos en la espalda, aunque en realidad puede rotar la cabeza casi 360º y esto los hace difícil de atrapar.

Imagen: flickr

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Astrología, Destino

Aron

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud,... Ver perfil ›

Escribe un comentario