Zodiaco Nativo Americano; El Cuervo

6

(22 septiembre al 22 octubre)

La personalidad Cuervo dentro del zodiaco nativo Americano, representa el entusiasmo, por lo cual son emprendedores natos, destacando en todas las área relacionadas a la innovación y el crecimiento, siendo excelentes empresarios.

El Cuervo es una personalidad encantadora natural, de trato afable en cualquier circunstancia, una arma que utilizan con la mayor eficacia para conseguir sus objetivos, tienen el don del convencimiento, por ello llegan a ser lideres en la profesión que elijan, así como grandes estafadores en el peor de los casos.

La energía del Cuervo se percibe de forma muy contundente por lo cual no pasan desapercibidos, más aun cuando tienen la oportunidad de expresar sus ideas y opiniones. En resumen son diplomáticos, idealistas y los amos del ingenio, que a través del aplomo y la astucia no hay meta que no logren alcanzar.

Entre los nativos americanos nacer bajo el signo del cuervo es un símbolo de augurio para el entorno familiar, ya que será el encargado de marcar la diferencia dentro de su circulo, siendo la prosperidad la premisa de su existencia.

De voz suave y encantadora los Cuervos son grandes románticos, saben esperar el amor y atrapar a quien desean, por que otra de sus virtudes es saber esperar, la paciencia combinada al oportunismo, hacen de esta personalidad el mas certero de los amantes.

Pero nunca defraudes a un Cuervo, por que su venganza no se hará esperar, así como puede llegar a ser eterna, ya que aplican todos sus sentidos para ejecutarla. En el antiguo Egipto se le atribuía la capacidad de llevar las almas al otro mundo o dejarlas vagando en éste, siendo tal vez este enfoque uno de los más contundentes sobre esta personalidad y es estar preparada para una gran responsabilidad.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario