Zodiaco nativo Americano: El pajaro carpintero

 20

Carpintero: 21 de junio al 21 de julio

Los pájaros carpinteros representan generalmente la personalidad más nutritiva de todos los símbolos animales nativos de América, ya que se los considera como los oyentes consumados, totalmente empático y comprensivos, ya que si en algún momento alguien necesita apoyo, según los indígenas, querrá tener un Carpintero a su lado.

Los Carpinteros cumplen con el rol de padres maravillosamente, al ser ciento por ciento familiares, pero por supuesto son excelentes amigos y socios o compañeros, al ser una de las personalidades más dúctiles del zodiaco nativo americano, son seres muy sutiles y sensibles, en el mundo occidental de hoy, sería artistas natos.

Entre las virtudes de la personalidad Carpintero se encuentra la tendencia natural a ser frugales, ingeniosos y organizados, tres características que se traducen en astucia e inteligencia, sincronizadas, por lo cual saben conseguir lo que quieren y se podría decir que llegan o llegan a donde desean.

A nivel amoroso los Carpinteros son muy románticos y abnegados, comprendiendo las relaciones como algo primordial en sus vidas y por ello les dedican todo su sentir o todos los niveles de su ser, donde el espiritual destaca y es el mas valorado por sus parejas, por que es en este punto donde esta personalidad es muy especial, ya que se encuentra asociada con la libertad y el cielo.

En lo que respecta el nivel laboral, son incansables trabajadores, dignos y respetuosos de su entorno, saben trabajar en grupos y suelen se el nexo de unión en ellos, destacando por lo general y por lo tanto suelen alcanzar el liderazgo muy fácilmente.

Mas información:

Zodiaco nativo Americano;  Ciervo

Zodiaco nativo Americano;  Lobo y Halcón

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario