Zodiaco Nativo Americano; La Serpiente

99

23 octubre al 22 noviembre

Para la mayoría de los chamanes nativos nacer bajo el símbolo de la serpiente es su bendición, ya que este animal es natural a todos los asuntos del espíritu, teniendo en cuenta que muchas culturas en el mundo hacen referencia a una serpiente primigenia o creadora de la vida, así como en la Biblia también esta presente pero con una connotación distinta.

El signo de la serpiente en el zodiaco nativo americano se relaciona con la sintonía del reino etéreo donde la serpiente es un líder espiritual, respetado por su capacidad de curación, por ello el signo destaca entre los chamanes y curanderos, en nuestros tiempos se relaciona con la tendencia hacia la profesión medica.

La preocupación de la personalidad serpiente por las cuestiones intangibles o etéreas a menudo llevan a otros a verlos como misteriosos o místicos, así como algunas veces atemorizante, pero si bien es cierto que la serpiente puede ser reservada y un poco oscura, también es muy sensible.

En una relación la serpiente cambia su naturaleza fría para transformarse en un apasionado amante, inspirador del buen humor y de carácter servicial, condiciones que hacen de esta personalidad atractiva y cautivadora para el sexo opuesto.

La personalidad serpiente puede ser muy agresiva si se la presiona o ataca, llegando a se muy violenta y por lo tanto propensa a los cambios de humor anormales, haciéndola de cuidado en toda relación.

Las serpientes son ases del sigilo, por ello saben alcanzar sus objetivos, con paciencia sin importar el tiempo que demoren llegan a donde enfocan sus sentidos sin excepción.

Imagen: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario