Zodiaco Nativo Americano; Lobo y Halcon

55

Lobo; febrero 19 a marzo 20

La personalidad lobo en el zodiaco nativo americano se caracteriza por su sensibilidad y apasionamiento, un amante perfecto tanto en el sentido físico como espiritual, siendo la familia la esencia y motivo de su existencia.

El Lobo entiende las necesidades del otro y es plenamente capaz de proporcionar lo necesario para equilibra la relación en todos sus niveles, familiares, amistad o relación de pareja. Es independiente cuando se encuentra solo y a la vez feroz, cuando decide alcanzar una meta.

Necesita de su libertad, como sentirse rodeado de su afectos, en realidad es una personalidad dual, gentil y compasivo cuando se encuentra en familia y letalmente feroz cuando se encuentra solo.

La Loba es intensamente apasionada, generosa y muy cariñosa, aunque cualquier situación que afecte a su seres queridos puede transformarla en una verdadera fiera. Como madre por lo tanto es inigualable y como pareja es fiel.

Halcón: marzo 21 a abril 19

El signo Halcón en el zodiaco nativo americano es un líder nato, su capacidad para ser imparcial y justo lo hacen ideal para cualquier puesto de alto nivel, ya que puede resolver las situaciones más difíciles, nada se escapa a vista del Halcón.

Este animal nativo americano se encuentra envuelto en un halo místico para estas culturas, por ello el signo del Halcón es una bendición, ya que esta personalidad goza de respeto permanente de su semejantes, el cual sabrá ganarse sin duda a través de sus acciones justas, como amigo es leal y sincero, como pareja solo entrega su amor una vez y para siempre.

La personalidad Halcón es persistente en sus objetivos y siempre tomará la iniciativa en cualquier situación o proyecto, así como en los deportes destacará sin excepción, aunque el halcón puede ser un poco vanidoso y arrogante, tiene con que respaldar esa parte de su personalidad.

Imagen: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario