5 artes de adivinación

El futuro y la adivinación han estado relacionados desde la antigüedad, y hoy podemos hablar acerca de algunos de los procesos que se han realizado a lo largo de la historia para intentar percibir algunos signos sobre lo que la vida y el destino nos deparan.

El arte para leer las cartas del Tarot es quizás el más conocido. Se trata de las diferentes lecturas de cartas y arcanos del Tarot. Miles de personas consultan a los conocedores de este arte para saber más acerca del pasado, presente y futuro de cada individuo.

También el horóscopo es una forma de arte adivinatorio. Aquí encontramos a miles de personas que consultan la organización de los astros y los diferentes signos del zodiaco para conocer lo que el destino está planeando para nuestra semana.

En las artes de adivinación, la lectura del café y las bolas de cristal son otras dos maneras en las que ciertas personas con poderes y habilidades especiales, pueden percibir las señales que el destino nos envía a través de la organización de los granos de café, o en las profundidades de una bola de cristal.

La última arte adivinatoria que analizamos hoy es la numerología, un arte especial dedicada a descubrir los mensajes que esconden los números y su ordenamiento. En los últimos años ha empezado a ganar mucha popularidad la lectura de los números.

Más información – Artes adivinatorias en la antigüedad

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Artes adivinatorias

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.