Abducciones famosas: Caso Hill

Existen muchos testimonios de abducciones pero son pocas las que han sido tomadas en cuenta y menos aún las que han son creíbles. La mayoría son tomados como fraude y charlatanería,  o son vistas como hechos comerciales o para atraer la atención. Pero no todas las historias pasan desapercibidas o son fraudes, existen algunas muy famosas, que veremos a continuación.

El caso Hill

Este fue una de los casos más famosos de abducción, los protagonistas fueron la pareja Hill, los cuales regresaban a su casa  la madrugada del 19 de septiembre de 1961, cuando avistaron un una nave volador. Barney Hill asegura haber visto con unos prismáticos unos seres de formas humanoides, por lo el dedujo que se trataba de un avión; pero su esposa Betty Hill en cambio estaba convencida de que se trataba de un ovni. Ese hecho hizo que la pareja investigara sobre los fenómenos ovnis, también dieron aviso a las fuerzas militares de aquel insidente.

3 años después la pareja se sometió a exámenes psiquiátricos con el Dr. Benjamin Simon, y es ahí cundo narran una abducción. Este caso fue muy famoso, la imagen que dieron de los extraterrestres es la que hasta hoy se utiliza para describirlos, incluso este caso fue llevado al cine.

Este caso sirvió para que muchas personas empezaran a describir abducciones. Para muchas,  esta historia sirvió de inspiraciones para futuras supuestas abducciones, así se utilizó las descripciones de Betty Hill de la nave como las de los propios extraterrestres.  Se sometió a sesiones de hipnosis a la señora Hill, en las que ella realizó dibujos de la nave y de los seres que la secuestraron.  Esta historia quizá sea una de las más famosas en lo que se refiere abducciones, pero también es la más polémica y la que más se le acusó de falsa.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *