Abejas y águilas, el significado de los animale en la cafeomancia

Las figuras de animales que pueden aparecer en la cafeomancia tienen diferentes significados de acuerdo a la zona de la taza donde aparecen. El pasado es el fondo, el presente es la zona media y el futuro es el borde de la taza, hoy seguimos aprendiendo un poco acerca de los secretos de la lectura del café a través de la energía que le pasamos cuando bebemos nuestro café lentamente.

Abejas

Cuando encontramos una abeja entre las señas de nuestro café el significado general es que hay que trabajar para conseguir aquello que deseamos. Hay que aferrarse a los proyectos que tenemos y llevarlos adelante mediante el trabajo. Las dificultades se pueden superar.

Águila

Si las figuras de la cafeomancia en tu taza muestran águilas, entonces es una excelente señal. Se trata de una figura imponente que demuestra que nada es imposible. Puedes alcanzar cualquier objetivo y si te mueves puedes tener más posibilidades para triunfar.

Si aparece en la zona del pasado, las águilas demuestran que estás a punto de despegar. Si las águilas están en la zona media los sueños son nobles y fuertes, son muy reales para ti. En el futuro, estos animales indican que lo que dices y haces siempre te llevan a donde quieres ir.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Artes adivinatorias

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.