Acuario en 2013

Empieza un nuevo año y hay que estar al tanto sobre cómo será nuestro futuro, las expectativas laborales, las relaciones amorosas y familiares y un sinfín de temas que implican conocer a los astros y sus implicancias en nuestra vida. Por eso hoy hablaremos sobre los acuarianos y su futuro.

Durante el primer mes del año el planeta regente, Urano, une sus energías con Marte. La energía de ambos está relacionada con el elemento aire y por eso las primeras noticias serán positivas en relación al aspecto laboral y económico.

Este flujo de energías implica apertura de puertas y un camino que se va formando hacia la prosperidad y el trabajo, algo indispensable en tiempos de crisis. Es importante prestar mucha atención a nuestros contactos y personas cercanas ya que la clave es aprovechar los primeros meses del año para desarrollar en plenitud tus proyectos y ambiciones.

En el amor Acuario tiene un mes de enero intenso, envuelto en energías positivas que ayudarán a enfocar los problemas y solucionarlos.

La salud es uno de los aspectos que deben cuidar los acuarianos, los excesos pueden pagarse más adelante en el año y no es una sabia decisión exponer al cuerpo ya que con el paso del tiempo las capacidades regenerativas van decayendo. Comer bien y hacer ejercicio serán la clave para empezar bien el año.

Más información – Acuario y el dinero
Fuente – Cosmopolitan

 

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Horoscopo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.