Acuario y el horóscopo para julio

Los acuarianos son imprevisibles. Por eso tienen una gran habilidad para encantar y cautivar los corazones desprevenidos de personas de todos los signos. En el mes de julio las actitudes de conquista pueden ser muy ventajosas, el horóscopo muestra una alineación planetaria ideal para intentar acercarnos a personas ausentes de nuestra vida.

Sin embargo el mes de julio también trae sorpresas. Escucharás una noticia sorprendente de la cual te será difícil sobreponerte. Tu mundo sentimental gira en torno a una persona de la cual escucharás muchas cosas a lo largo de estos días, tomate un tiempo para analizar lo que eso significa.

En cuanto al amor, el horóscopo de Acuario marca que es un momento importante para hablar claramente con nuestra pareja. No existe la lectura de pensamientos, si tienes algo en mente tienes que ponerlo en palabras porque sino no te entenderán. Una de las causas típicas de las desavenencias es la falta de comunicación.

La salud para el horóscopo de Acuario es positiva, aunque no hay que descuidar los ejercicios físicos. El movimiento es la clave para este recuperar la forma y no presentar mayores complicaciones durante el mes de julio.

Sobre tu trabajo, ve al frente. De esa forma podrás resolver los problemas sin complicarte. El trabajo en equipo y la claridad al establecer objetivos es la clave del éxito.

Más información – Leo y el horóscopo para julio

Fuente – Monthlyhoroscopefor2013

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Horoscopo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.