Adán, Eva y la presencia de los seres reptilianos

La historia de Adán y Eva es una de las piedras fundamentales de las creencias cristianas. Los que creen en la figura de Dios sostienen que Adán y Eva fueron los primeros hombres sobre la faz de la tierra. Sin embargo hay quienes sostienen que junto a ellos también estaban los reptilianos.

La figura de la serpiente, aquella que tienta a Eva para comer la manzana, es una representación de Satanás, el ángel caído que intento desafiar al rey de los cielos y terminó condenado a vivir en el mundo, arrastrándose sobre su propio vientre para trasladarse.

Dios no castigó a la serpiente literal, sino que su castigo es extensivo a la figura de Satanás. El rey de los cielos le dio a todo lo malo el aspecto de la serpiente, pero si estos rastros son tales, y así lo describen los que escribieron la Biblia, efectivamente deben haber tenido contacto con seres reptilianos antes.

La serpiente de aspecto humanoide, una posible representación de Satanás de acuerdo a las creencias de los repitilianos, sería la clave para entender la evolución del hombre. Es en épocas de Adán y Eva que estas criaturas con cuerpo antropomorfo y características de serpientes se manifestaron frente al hombre para llevarlos por el mal camino.

Te puede interesar
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Rituales

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.