Adivinar con bola de cristal, parte II
La cromniomancia, es también conocida como adivinación a través de la Bola de Cristal. Nació al parecer en el Medio Oriente y se trata de uno de los métodos adivinatorios más primitivos. En Egipto, se usaban esferas de metal pulido, y con el paso del tiempo, se empezaron a utilizarse las bolas de cristal.
Para poder adivinar con bola de cristal, el vidente debe concentrarse, buscar un lugar, tranquilo y con poca luz, una vez que se haya logrado la concentración, comenzaran a aparecer en la bola distintas formas, que Luego se convertirán en signos o símbolos.
Cada forma o color que el vidente observa dentro de la bola, debe tomarse con un significado único y específico. A continuación seguiremos brindándote una lista de posibles símbolos que se pueden ver en la bola de cristal y sus significados:
Águila: Es un símbolo relacionado con la salud. Si se ve elevándose indica revitalización y curaciones, mientras que si desciende, presagia una recaída en la salud pero nunca una muerte.
Agujero: Simboliza el amor sexual, propiciando encuentros inesperados y fugaces. Avisa de relaciones pasajeras y poco trascendentes aunque muy intensas pese a su brevedad. Si el agujero está descendiendo advierte de posibles enfermedades de transmisión sexual.
Ángel: Aparición de ayudas desinteresadas y desconocidas; se recomienda evitar el actuar impulsivamente, recurriendo antes a familiares, amistades o personas de confianza en busca de orientación.
Avión: La suerte cruzará a estas personas, para poder llevar a cabo sus proyectos. Anuncia una etapa de inseguridades en la que será necesario perseverar y trabajar con fuerzas.
Araña: Los planes se verán suspendidos momentáneamente en una telaraña de obstáculos y dificultades. Además surgirán conflictos con personas queridas del entorno cercano, descubrirán engaños y mentiras.
Bandera: Presagia la llegada de un tiempos dorados en el que no tendrán inconvenientes y podrán disfrutar los logros.
Basura: Se están estableciendo relaciones perniciosas que se transformaran en malos negocios o sociedades que resultarán perjudiciales y traerán resultados negativos.
Bebé: puede traer cambios en el plano laboral y propuestas interesantes. Se debe aprovechar este momento de prosperidad, sin descuidar todo lo demás.
Índice
Sé el primero en comentar