Adivinar con bola de cristal, parte II

La cromniomancia, es también conocida como adivinación a través de la  Bola de Cristal. Nació al parecer en el Medio Oriente y se trata de uno de los métodos adivinatorios más primitivos. En Egipto, se usaban esferas de metal pulido, y con el paso del tiempo, se empezaron a utilizarse las bolas de cristal.

Para poder el vidente debe concentrarse, buscar un lugar, tranquilo y con poca luz, una vez  que se haya logrado la concentración, comenzaran a aparecer en la bola distintas formas, que Luego se convertirán en signos o símbolos.

Cada forma o color que el vidente observa dentro de la bola, debe tomarse con un significado único y específico. A continuación seguiremos brindándote una lista de posibles símbolos que se pueden ver en la bola de cristal y sus significados:

Águila: Es un símbolo relacionado con la salud. Si se ve elevándose indica revitalización y curaciones, mientras que si desciende, presagia una recaída en la salud pero nunca una muerte.

Agujero: Simboliza el amor sexual, propiciando encuentros inesperados y fugaces. Avisa de relaciones pasajeras y poco trascendentes aunque muy intensas pese a su brevedad. Si el agujero está descendiendo advierte de posibles enfermedades de transmisión sexual.

Ángel: Aparición de ayudas desinteresadas y desconocidas; se recomienda evitar el actuar impulsivamente, recurriendo antes a familiares, amistades o personas de confianza en busca de orientación.

Avión: La suerte cruzará a estas personas, para poder llevar a cabo sus proyectos. Anuncia una etapa de inseguridades en la que será necesario perseverar y trabajar con fuerzas.

Araña: Los planes se verán suspendidos momentáneamente en una telaraña de obstáculos y dificultades. Además surgirán conflictos con personas queridas del entorno cercano,  descubrirán engaños y mentiras.

Bandera: Presagia la llegada de un tiempos dorados en el que no tendrán inconvenientes y podrán disfrutar los logros.

Basura: Se están estableciendo relaciones perniciosas que se transformaran en malos negocios o sociedades que resultarán perjudiciales y traerán resultados negativos.

Bebé: puede traer cambios en el plano laboral y propuestas interesantes. Se debe aprovechar este momento de prosperidad, sin descuidar todo lo demás.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *