Adivinar con bola de cristal, parte V

El arte de adivinar con bola de cristal, es uno de los más antiguos del mundo. La persona que vea en ella, debe estar totalmente concentrada, en un ambiente silencioso y con  poca luz.

Ya hemos comenzado a conocer el significado de algunos signos o símbolos que pueden llegar a verse en la bola de cristal, a continuación seguiremos conociéndolos, se encuentran ubicados en orden alfabético:

Cuernos: Habilidad mental que posibilita el discernimiento, la objetividad y la entereza para la protección contra los peligros y enemigos ocultos.

Dedos: Habla de esfuerzos físicos, de momentos de gran tensión y trabajo. No indica la aparición de nuevos trabajos o quehaceres, sino la doble ocupación para resolver los ya existentes. La energía se enfoca en nuevos desafíos que requieren de mayor esfuerzo físico, trabajo y dedicación.

Demonio: Símbolo del mal, previene traiciones, malas intenciones, engaños, discusiones y desesperanza.

Dinero: Anhelos materiales y deseos económicos insatisfechos.

Espada: Enemigos manifiestos y ocultos merodean celosamente nuestro ámbito. Los pensamientos agobian, las emociones angustian y la salud se resiente.

Espejo: Observar un poco más lo que acontece alrededor. Los últimos afectos conquistados pueden no ser todo lo sinceros que parecen ser.

Fuego: Problemas con personas poco allegadas pero conocidas que pueden crear problemas por acontecimientos ya olvidados u ocurridos en el pasado. Transformación personal que otorga vitalidad y energía para accionar los cambios necesarios para cortar con el pasado.

Frutas: Si se encuentran pendiendo del árbol es anuncio de prosperidad; si en cambio están solas anticipan un periodo desfavorable.

Gafas: Evasión de conflictos y toma de decisiones que producirán perjuicios en varios aspectos, especialmente el económico.

Gato: Misteriosas intrigas, traiciones y ocultamientos, serán el plato fuerte de este inestable período afectivo.

Hormigas: Presagian la necesidad de salir activa y laboriosamente del ostracismo y la comodidad para superar la prueba presente.

Huevos: Representa la abundancia, se avecinan éxitos económicos, el disfrutar de placeres y satisfacciones personales.

Humo: Simboliza fantasías, quimeras y deseos de placeres mundanos, alejados de las necesidades cotidianas insatisfechas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.