Adivinar con bola de cristal, parte VII
Otra parte muy importante en la adivinación con bola de cristal, a parte de buscar un ambiente tranquilo y concentrarse profundamente, es indispensable formular la pregunta en forma clara y saber relacionar los signos que comiencen a aparecer en la bola directamente con la pregunta hecha a la misma.
Ya hemos ido conociendo los distintos significados de algunos dibujos o símbolos que pueden aparecer en ella, en esta ocasión terminaremos de conocer los significados de los signos más frecuentes, por orden alfabético:
Relámpagos: Augura inestabilidad emocional y falta de claridad mental.
Río: Significa que hay oportunidades y que de ellas se debe escoger una para comenzar a transitar un nuevo camino; que necesariamente se deberá iniciar dejando atrás el pasado.
Sangre: Anuncia bienestar y fluidez de éxitos.
Serpiente: Si es de cascabel, indica rumores infundados en la relación de pareja. Si está enroscada sobre sí misma, augura tranquilidad para la pareja; si está en posición de atacar, cambios y brusquedades en el entorno. Las víboras presagian momentos desagradables provocados por engaños y seducciones deshonestas, especialmente en el plano sexual y afectivo ocasional.
Tela de araña: Es muy probable que los adversarios ya se encuentren urdiendo alguna trampa para desestabilizar a la persona. Es aconsejable actuar con cuidado sin subestimar al enemigo.
Triángulos: Simboliza el equilibrio y alude a la espiritualidad, la estabilidad emocional, la armonía física y la iluminación espiritual. Se recomienda especialmente la reflexión y la introspección.
Tumba: Si el sarcófago está abierto, presagia ayudas en los proyectos o situaciones, pero sin grandes cambios. Mientras que si está cerrado, manifestará problemas para realizar modificaciones
Uñas: Sugiere que las recompensas que se reciben por el esfuerzo que ocasiona el trabajo no están acordes a lo que internamente se espera por lo que representan. Insatisfacción.
Velas: Auguran una gran necesidad de atender cuestiones espirituales para encender el deseo cuando parece haber desaparecido. Conectarse con lo instintivo.
Zapatillas: Generalmente presagia aflicción, situaciones violentas, agresivas o traumáticas que pueden romper con la tranquilidad. Advierte sobre conocidos que no son nada confiables y nos comprometen.
Índice
Sé el primero en comentar