Animales Totémicos: el Armadillo
Los animales totémicos son los espíritus guía que nos enseñan a vivir mejor, recordándonos las características animales más importantes que como humanos hemos olvidado o ya no estamos más en contacto con ellas.
Los tótem se forma haciendo una columna con los animales que nos guía en cada etapa de nuestra vida, para tenerlos siempre como protectores y recordatorio de lo verdaderamente importante para nosotros como personas, ya que cada persona tiene su tótem particular.
De los animales totémicos el Armadillo es el que representa la protección y la empatía, es una animal que tiene el poder como parte de su personalidad, por lo que la seguridad y la conciencia de los actos son su principal característica.
Como figura totémica el Armadillo enseña a no bajar las defensas y a protegernos cuando es necesario, nos mostrará lo que es o no seguro para cada uno mostrando cómo somos en realidad.
El Armadillo nos recuerda la necesidad de tener un espacio propio, a marcar territorio pero sin usar la fuerza sino la personalidad y la empatía. Es posible que el Armadillo nos hable de la necesidad de evaluar cuándo y cómo decimos “no”, cuando damos por sentada alguna actitud o situación y cómo permitimos a los otros que se relacionen con uno.
El Armadillo como talismán nos permitirá sentirnos seguros, protegidos y confiados de lo que hacemos. Es quien se presenta cuando nuestro espacio personal no está definido o cuando debemos ayudar a otro a definir su espacio.
El Armadillo nos enseña que es importante la sociedad pero si cada uno tiene su espacio y su función definida.
Yo pregunte que significa soñar con armadillos no que representa
Pos que le valga pito pues sino quiere saber nada mmbe a la verga chingao