Animales Totémicos: el Caballo

Los animales totémicos son los espíritus de la naturaleza que tienen como objetivo guiar y enseñar a las personas las cualidades más importantes de cada animal y que como humanos ya no tenemos.

Cada nos acompaña hasta que aprendamos lo que nos enseña y luego puede dejarle lugar a otro animal o darle paso pero seguir acompañándonos toda la vida. Reconocemos a nuestro animal totémico porque compartimos algunas de sus características, porque se nos presenta en sueños o en situaciones en las que no tendrían por qué aparecer, porque nos fascinan o porque les tememos.

El Caballo es un animal totémico que representa la libertad, el movimiento, la elegancia y la fuerza. Es una animal que nos enseña a llevar las cargas sin renunciar a nuestra libertad y a nuestra verdadera esencia.

El caballo enseña a volver a al espíritu natural de uno sin importar las actividades que se realicen o se realizaron en  el pasado, ser uno mismo siempre a pesar de los avatares y situaciones que nos presente la vida.

El caballo nos enseña a no volvernos egoístas pero a compartir y ser felices sin olvidar nuestra verdadera naturaleza, a combinarnos con entorno si es necesario pero sin dejar de ser lo que somos realmente.

Además como es una animal fuerte, valiente y con gran energía por lo que un talismán de caballo nos ayudará a encauzar nuestras energías y fuerzas para lograr nuestros objetivos y también nos servirá de guía para volver a encontrarnos con nosotros mismos.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *