Animales Totémicos: el Canguro

Todos los animales del mundo y los mitológicos son espíritus de la naturaleza que tienen como objetivo guiarnos y enseñarnos las cualidades y conocimientos necesarios para transitar cada etapa de nuestra vida.

Un animal totémico se nos presenta en sueños, en imágenes o en la realidad para indicarnos que está cerca, cuidándonos o que debemos prestar atención a lo que como ser, nos enseña.

El canguro como animal totémico representa la aventura, el equilibrio, la intuición y la agilidad. Es un animal muy particular ya que avanza a los saltos, no retrocede y además tiene que superar una gran prueba durante se desarrollo prenatal.

Llega para enseñarnos que debemos ser fieles a nuestros instintos para sobrevivir y que debemos movernos en nuestro entorno conociéndolo y sin titubear.

El canguro como animal totémico nos indica que debemos prestar atención a la forma en la que enfocamos nuestros pensamientos y cómo hacemos para cumplir con nuestros objetivos.

Por su fortaleza física y su gran cantidad energía también nos aporta la valentía para continuar con nuestros proyectos aunque sean complejos.

Como ser protector o talismán, el canguro nos dará el impulso para salir adelante, para aprender de nuestros errores siempre mirando hacia el futuro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.