Animales Totémicos: el Canguro
Todos los animales del mundo y los mitológicos son espíritus de la naturaleza que tienen como objetivo guiarnos y enseñarnos las cualidades y conocimientos necesarios para transitar cada etapa de nuestra vida.
Un animal totémico se nos presenta en sueños, en imágenes o en la realidad para indicarnos que está cerca, cuidándonos o que debemos prestar atención a lo que como ser, nos enseña.
El canguro como animal totémico representa la aventura, el equilibrio, la intuición y la agilidad. Es un animal muy particular ya que avanza a los saltos, no retrocede y además tiene que superar una gran prueba durante se desarrollo prenatal.
Llega para enseñarnos que debemos ser fieles a nuestros instintos para sobrevivir y que debemos movernos en nuestro entorno conociéndolo y sin titubear.
El canguro como animal totémico nos indica que debemos prestar atención a la forma en la que enfocamos nuestros pensamientos y cómo hacemos para cumplir con nuestros objetivos.
Por su fortaleza física y su gran cantidad energía también nos aporta la valentía para continuar con nuestros proyectos aunque sean complejos.
Como ser protector o talismán, el canguro nos dará el impulso para salir adelante, para aprender de nuestros errores siempre mirando hacia el futuro.
Índice
Sé el primero en comentar