Animales Totémicos: el Delfín

Cuando en cualquier etapa de nuestra vida necesitamos la guía y la enseñanza de los espíritus de la naturaleza estos se presentan ante nosotros como animales, que pueden ser reales o mitológicos pero que por sus características nos enseñan a disfrutar y a sobrellevar todas las etapas de nuestra vida.

Cada animal que se nos representa, de las más variadas formas, nos acompaña desde ese momento como protector y maestro formando nuestro tótem de animales.

De los el delfín es uno de los más bonitos ya que representa la inteligencia, la alegría y la armonía. Cuando se presenta en nuestra vida puede ser para enseñarnos entre otras cosas a ser positivos, a cuidar nuestro entorno y a divertirnos mientras cumplimos con nuestras responsabilidades.

Los delfines son estrategas, aprenden rápido, son confiados con cautela y por sus cuerpos corre la energía más pura de la vida, por lo que su enseñanza es completa y profunda, cuanto más analizamos cómo es la forma de vida y la actitud del delfín más encontraremos para aprender de él.

Para el delfín el sonido es una de sus herramientas más importantes para sobrevivir, por lo que su presencia puede estar indicando la necesidad de escuchar más y con mayor atención, tanto lo que sucede a nuestro alrededor como lo que nosotros mismos decimos.

Este animal totémico es sociable, amistoso y gracioso, por lo que también puede indicarnos la necesidad de revisar cómo nos llevamos con nuestros amigos, cuál es nuestro rol en la sociedad y cómo nos sentimos realmente con esta situación.

El delfín como amuleto o talismán nos ayudará a mantenernos enfocados en nuestro camino, a abrir la mente para percibir mejor y a relacionarnos con mayor facilidad.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Un comentario

  1.   JT dijo

    Desde nina me identifico mucho con los delfines, de hecho han estado a mi lado literalmente toda mi vida… sueno continuamente con ellos y especialmente con uno en especifico, pero hace poco hice la meditacion que me recomendaron pra reafirmar mi totem y aparecieron debajo de un arbol ante mi un conejo y un elefante…. ni idea de que significa, se puede tener mas de un animal totemico… alguien me puede decir por favor??? me interesa mucho el tema ya que mi vida es la naturaleza agradezco cualkier respuesta saludos JT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *