Animales Totémicos: la Cabra

La cabra como animal totémico es uno ser que llega para enseñarnos sobre la prosperidad, la paciencia, la ambición, la rapidez y la decisión.

Los animales totémicos se nos presentan en diferentes etapas de la vida para enseñarnos algo que no estamos teniendo en cuenta, que como humanos se nos olvidan o que en vidas pasadas aún no hemos aprendido.

La cabra está asociada desde siempre con la mitología y la magia porque siempre fueron animales de provecho para las personas, por lo que llegan para enseñarnos cómo ser funcionales y estables.

Una cabra es apta para vivir en variedad de geografías diferentes y al verla reconocemos cómo son capaces de superar las dificultades y siempre avanzar hacia adelante o arriba.

Como nuestro tótem la cabra llega para enseñarnos a ser independientes y curiosos para explorar nuevos horizontes pero sin alejarnos de nuestro rebaño o grupo social, aprovechando sus conocimientos para aprender o enseñarlos.

Puede llegar a nuestras vidas para recordarnos que necesitamos libertad y ser los choferes de nuestra vida, conociendo nuestro verdadero yo y buscando un camino por el cual queremos transitar.

La cabra como talismán nos puede ayudar a encontrar nuestro camino, a superar dificultades, a conectarnos con las habilidades naturales de nuestro ser y a enseñar o aprender de quienes nos rodean.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.