Animales Totémicos: la Cabra
La cabra como animal totémico es uno ser que llega para enseñarnos sobre la prosperidad, la paciencia, la ambición, la rapidez y la decisión.
Los animales totémicos se nos presentan en diferentes etapas de la vida para enseñarnos algo que no estamos teniendo en cuenta, que como humanos se nos olvidan o que en vidas pasadas aún no hemos aprendido.
La cabra está asociada desde siempre con la mitología y la magia porque siempre fueron animales de provecho para las personas, por lo que llegan para enseñarnos cómo ser funcionales y estables.
Una cabra es apta para vivir en variedad de geografías diferentes y al verla reconocemos cómo son capaces de superar las dificultades y siempre avanzar hacia adelante o arriba.
Como nuestro tótem la cabra llega para enseñarnos a ser independientes y curiosos para explorar nuevos horizontes pero sin alejarnos de nuestro rebaño o grupo social, aprovechando sus conocimientos para aprender o enseñarlos.
Puede llegar a nuestras vidas para recordarnos que necesitamos libertad y ser los choferes de nuestra vida, conociendo nuestro verdadero yo y buscando un camino por el cual queremos transitar.
La cabra como talismán nos puede ayudar a encontrar nuestro camino, a superar dificultades, a conectarnos con las habilidades naturales de nuestro ser y a enseñar o aprender de quienes nos rodean.
Índice
Sé el primero en comentar