Anneliese Michel, la pesadilla demoníaca (parte 3)

El ritual de exorcismo de Anneliese Michel comenzó el 24 de septiembre de 1975 y concluyó definitivamente el 1 de julio de 1976 luego de 67 intentos. Como muchos saben, el exorcismo de Anneliese recién concluyó con la muerte de la joven.

Cuando Alt y Renz comenzaron el ritual de exorcismo descubrieron que la joven no estaba siendo poseída por una sola entidad demoníaca,sino por varias. A medida que se expulsaban de su interior a los diferentes seres sobrenaturales, Anneliese se volvía más violenta y se causaba daño a sí misma.

Los sacerdotes sabían que el exorcismo estaba causando más daño del esperado, pero no podían detenerse en una lucha contra las fuerzas demoníacas. Los informes dicen que la joven poseída defecaba y orinaba en el suelo con regularidad, hablaba en lenguas muertas que nunca había estudiado, insultaba y gruñía como si fuera un animal salvaje acorralado. Finalmente los sacerdotes llevaron a cabo 67 exorcismos hasta que pudieron liberar el alma de la niña, pero solamente con su muerte se terminó el calvario de Anneliese.

Poco antes del deceso la joven se negaba a ingerir alimentos. Era un fantasma demacrado totalmente diferente a la imagen que tenía la joven, radiante y bella, en los años anteriores. Pesaba apenas 30 kilos cuando murió. Los informes médicos adujeron la causa del deceso a la desnutrición y deshidratación, además de sufrir neumonía. Era el comienzo del fin de una historia de pesadilla pero faltaba un último capítulo.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Misterios, Paranormal

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.