Anthakarana un símbolo de poder milenario

ANTAHKAGRAMA1

El Anthakarana es un símbolo antiguo relacionado con la sanación y la meditación que se usa en diferentes prácticas chinas y tibetanas desde hace miles de años. El poder energético del Antahkarana es muy amplio y afecta a los chakras y auras de las personas, pudiendo utilizarse como herramienta para la sanación, concentración y profundización del poder sanador de diferentes artes.

El Antahkarana forma parte de la anatomía espiritual de cada individuo. Es un punto de conexión entre el cerebro físico y el espiritual, o Yo superior. Esta conexión es la que sufre y por eso hay que sanarla mediante el poder espiritual para recuperar la estabilidad y la salud física.

ANTAHKAGRAMA2

El símbolo del Antahkarana puede activar la conexión cada vez que nos hallamos en su presencia y a partir de allí es más fácil para los conocedores de las artes sanadoras trabajar sobre los enfermos.

En meditación el Antahkarana crea la ‘Gran órbita microscópica‘, un concepto taoísta que habla sobre la entrada de la energía a través del chakra coronario. En presencia del símbolo espiritual las energías fluyen por los pies y van subiendo hasta la parte superior de la cabeza y bajan de nuevo por la frente en un recorrido sanador.

Más información – Los gatos de la suerte
Fuente – Quironvida

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Varios

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *