Antiguos astronautas, dioses y la creacion Sumeria

Para los Sumerios los dioses tenían atributos similares, debido a que se describen diferentes aspectos del mismo dios, destacando entre ellos un Dios principal o padre de los dioses al que llamaban “Anu o Dios del cielo y las Constelaciones”.

Anu fue el "Dios de los reyes y el rey de los dioses", así como el dios del calendario anual y en el panteón de los dioses un Enlil o Enki era representado generalmente con un tocado o Tiara real, junto con dos pares de cuernos de toro (los cuales representaban un símbolo de fuerza) y también con largas barbas. Las deidades sumerias fueron generalmente asociadas a las distintas regiones de la tierra y el cielo.

Según la mitología sumeria el relato de la creación del universo (Anki) comienza con el mar primigenio (Abzu) que existía en el principio antes que nada, el cielo (An) y la tierra (ki) se formaron dentro de este; (Anki = cielo y la tierra). El límite entre el cielo y la tierra fue considerado como una bóveda sólida o LIL, de cuyas partes más brillantes se formaron el sol, la luna, las estrellas y los planetas.

Así surge la palabra Anunnaki con la que describía un panteón de dioses buenos y malos que llegaron a la Tierra para crear la raza humana, vinieron de Nibiru o "Planeta del Cruce", hoy conocido como el “planeta X”. Los asirios y babilonios los llamaron "Marduk", después de su dios principal.

De acuerdo con la teoría de los antiguos astronautas, los Anunnaki vinieron a la Tierra y crearon la raza humana, según la investigación llevada a cabo por Zecharai Sitchin y Erich Däniken, quienes rescataron evidencia física de los antiguos astronautas a través de todo el planeta, llevando a pensar que diferentes razas extraterrestres visitaron la tierra en diferentes períodos de la historia.

Imagen: sumerian

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Mitología, Ovnilogía

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud, habiendo transitado por la practica de distintas artes marciales, un mundo lleno de conocimientos científicos, filosóficos y místicos, que conforma la eterna búsqueda del equilibrio en todos los niveles de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.