Antiguos astronautas, dioses y la creacion Sumeria
Para los Sumerios los dioses tenían atributos similares, debido a que se describen diferentes aspectos del mismo dios, destacando entre ellos un Dios principal o padre de los dioses al que llamaban “Anu o Dios del cielo y las Constelaciones”.
Anu fue el "Dios de los reyes y el rey de los dioses", así como el dios del calendario anual y en el panteón de los dioses un Enlil o Enki era representado generalmente con un tocado o Tiara real, junto con dos pares de cuernos de toro (los cuales representaban un símbolo de fuerza) y también con largas barbas. Las deidades sumerias fueron generalmente asociadas a las distintas regiones de la tierra y el cielo.
Según la mitología sumeria el relato de la creación del universo (Anki) comienza con el mar primigenio (Abzu) que existía en el principio antes que nada, el cielo (An) y la tierra (ki) se formaron dentro de este; (Anki = cielo y la tierra). El límite entre el cielo y la tierra fue considerado como una bóveda sólida o LIL, de cuyas partes más brillantes se formaron el sol, la luna, las estrellas y los planetas.
Así surge la palabra Anunnaki con la que describía un panteón de dioses buenos y malos que llegaron a la Tierra para crear la raza humana, vinieron de Nibiru o "Planeta del Cruce", hoy conocido como el “planeta X”. Los asirios y babilonios los llamaron "Marduk", después de su dios principal.
De acuerdo con la teoría de los antiguos astronautas, los Anunnaki vinieron a la Tierra y crearon la raza humana, según la investigación llevada a cabo por Zecharai Sitchin y Erich Däniken, quienes rescataron evidencia física de los antiguos astronautas a través de todo el planeta, llevando a pensar que diferentes razas extraterrestres visitaron la tierra en diferentes períodos de la historia.
Imagen: sumerian
Índice
Sé el primero en comentar