Arcanos Menores: bastos, predominio de cartas según los palos

Si la tirada presenta un predominio de cartas del palo de bastos, esto significará que el trabajo y los asuntos profesionales tienen especial importancia en la vida diaria del consultante, señalando información además sobre los esfuerzos, los estudios y la vocación. A su vez los bastos tienen relación con el lado creativo de la persona y de las cosas que debe hacer, ideas para realizar, nuevos comienzos y cambios ambiciosos que deben ser realizados.

Si en la tirada aparecen más de cuatro cartas de bastos, esto puede indicar nuevos negocios a la vista, el comienzo de un nuevo proyecto o el comienzo de alguna nueva iniciativa personal. Si las cartas aparecen al revés, significa que se encuentra en una etapa de gran competitividad en el terreno laboral y que esto provoca gran estrés en la persona.

Cuando los bastos aparecen rodeados de copas en la tirada, estarán indicando la presencia de apoyo y respaldo de nuestra familia o amigos en las tareas y actividades. Si los bastos se encuentran rodeados de espadas, se vinculan con posibles dificultades y obstáculos en los proyectos, y por último, si aparecen junto a los oros, indican que una empresa o iniciativa llegará a buen término.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Categorías

Tarot

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.