El arce en el horóscopo celta y sus predicciones para marzo

arce-celta

El arce es uno de los signos del horóscopo celta. Las personas que nacen entre el 11 y el 20 de abril y el 14 y 23 de octubre son de este signo. El árbol está dedicado a Dana, la diosa celta de la fertilidad y la felicidad erótica.

Las personas del signo arce suelen tener una personalidad fuera de lo común, energéticas, originales y alegres. A la vez pueden tener algunos defectos, no es extraño que los arces sean tímidos y reservados. Tienen una gran seguridad en sí mismos y mucho orgullo, siempre son ambiciosos y proactivos.

La sed de novedades

Las predicciones para los arces en el mes de marzo indican que su sed de novedades y sorpresas los llevarán a realizar un viaje o un cambio radical en sus vidas. Llegó el momento de renovar los aires y empezar a enfocarse en algo nuevo, que les devuelva la energía y el interés.

El horóscopo celta cumple dos ciclos y cualquiera de los que pertenezca al signo de arce debe aprovechar esta época para realizar cambios sustanciales, ya sea empezar una nueva carrera, arreglar las cosas en la pareja o simplemente salir de viaje y empezar a conocer el mundo. Hay mucho por hacer.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *