Aries y el horóscopo para julio

Aries tiene como planeta regente a Marte, por eso durante el mes de julio habrá algunos momentos de tensión ya que el planeta está liberando una fuerte energía en un estado de tránsito planetario. Uno de los efectos más habituales en las personas es el de la exageración.

Cualquier pequeño detalle que no esté perfectamente realizado puede despertar enojos y rencores, por eso el principal consejo para este mes es no emitir juicios fuertes sobre las demás personas y sus formas de actuar. Dejar pasar y no discutir es la clave del horóscopo para Aries durante el mes de julio.

En el amor también se acercan momentos importantes, para aquellos arianos que estén en una relación seria puede llegar un punto de inflexión a la hora de tener que elegir fechas para un casamiento, compromiso o incluso para mudarse juntos en pareja.

En cuanto al trabajo y el dinero, es importante escuchar cuidadosamente tus corazonadas. Julio es un buen mes para realizar inversiones, pero siempre teniendo en cuenta los negocios o propuestas que signifiquen menos riesgos. Confía en tus habilidades.

Sobre el trabajo, ten cuidado con compañeros perezosos que intenten aprovecharse de tu prolijidad para sacarlos de apuros. No eres un mal colega, pero tampoco tienes que dejar que se aprovechen de ti.

Más información – Horóscopo para Aries, Tauro y Géminis

Fuente – Horoscope

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Horoscopo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes temáticas, soy una apasionada de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.