Astronautas antiguos

Existe una teoría o hipótesis de la existencia de Astronautas antiguos, que habrían sido extraterrestres que visitaron la tierra hace miles de años, cuando era impensable la existencia de un astronauta de la tierra. Esta teoría se basa en culturas antiguas que han dejado algunos rastros y figuras de seres que se asemejan a astronautas, tal como vemos en la fotografía (izquierda), que no es más que una pintura rupestre de Val Camonica, Italia, que fueron pintadas hace 10 mil años, estas pinturas innegablemente se asemejan a astronautas de hoy en día.

Otro de las figuras que alimentan esta hipótesis es la del geoglifo encontrado en las pampas de Naza en Perú, (fotografía derecha), en donde también se observa a un ser humanoide con apariencia de astronauta, y que es llamado el “Astronauta de Nazca”.

Esta teoría es defendida por escritores como Erich von Däniken, Zecharia Sitchin y David Icke entre otros. Una de las vertientes de esta teoría explica que estos seres extraterrestres, que habrían visitado la tierra en tiempos antiguos, habrían sido tomados por las distintas culturas como dioses.

Esta teoría en que asocia a los seres extraterrestres con las culturas antiguas, respalda que algunos vestigios de estas grandes culturas habrían sido hechas por seres extraterrestres o con ayuda de ellos, en las que sostienen que tanto los egipcios, mayas o incas, habrían sido ayudados para realizar tan grandes obras como las pirámides o Machu Picchu. Inclusive aseguran que las figuras de las Islas de Pascuas, tendrían autoría extraterrestre.

Este tema ha sido tomado también con mucho éxito en la ficción literaria y en el cine y televisión. Esta como todas las teorías de la ufología tiene una gran cantidad de detractores y tampoco ha sido probada científicamente.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *