Baraja española: significado de la Sota de Copas

La última carta de la hablamos fue la Sota de Oros, la carta que simbolizaba a una mujer de pelo rubio, muy apasionada, generosa, visceral, leal, soñadora y muy imaginativa. También nos anunciaba momentos de grandeza respecto a lo económico, diciéndonos incluso nuestra tendencia al despilfarro. Hoy hablaremos de la Sota de Copas y su referencia al romanticismo.

Cuando la Sota de Copas aparece para hablarnos de una persona, esta simboliza a una mujer de tez pálida, hermosa, ojos normalmente claros, mirada profunda y cabello cobrizo. Esta mujer podría pertenecer a los signos de Cáncer, Escorpio o Piscis. Esta es una mujer romántica, muy sensible y que será capaz de cualquier cosa por conseguir un sueño. Si la persona que realiza la consulta fuese un chico y sus características fuesen similares, seguramente le esté representando a él.

Si la tirada es acerca de asuntos de amor, la Sota de Copas te dirá que ésta es una persona que necesita el amor para vivir. No soporta vivir en soledad y siempre necesita sentirse querida. También nos avisará de que ésta persona puede ser tan sensible que incluso pueda llegar a enfermar por meros asuntos emocionales.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Tarot

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.