Baraja española: significado del Cinco de Espadas

El último día nos quedamos con el significado del Cinco de Copas, una carta llena de optimismo y celebraciones. Hoy cambiamos del todo el tercio con el Cinco de Espadas, la carta que viene a anunciar cambios negativos y remordimientos.

El Cinco de Espadas aparece para cambiar cualquiera buena situación en un obstáculo e incluso en una amenaza. Esta carta representa las preocupaciones de la persona que solicita la tirada. Esta persona necesita arreglar urgentemente ciertos aspectos que andan en guerra con su karma, por lo que se prevé un fuerte cambio, un gran disgusto o enfrentamiento con adversarios que estarán dispuestos a pelear duro. Todas estas situaciones requerirán de mucho autocontrol a la hora de pensar y decidir, corriendo el riesgo de caer estancado por culpa del difícil momento.

Si el Cinco de Espadas apareciera invertido la cosa se complicaría aún más, ya que nos anunciaría desgracias, desolación y hasta la posibilidad de un fallecimiento. Los únicos aspectos positivos posibles del Cinco de Espadas dependerían exclusivamente de las cartas que le rodeasen, ya que por sí sola acabamos de ver que nunca viene con buenas noticias. Así que toca confiar en el resto de la tirada.

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot

CONSULTAR TAROT

Te puede interesar

Categorías

Tarot

Esto es como todo: creer o no creer. Pero ahí está, es una opción a la que mucha gente recurre cada día en la búsqueda de respuestas. Una experiencia propia me demostró -al menos a mí- la veracidad de todo este mundo. Ya puestos, también podemos revisitar todas esas historias sobrenaturales que tantas veces nos han puesto los pelos de punta. Reconocedlo, es como un vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.